EMPORIO: : 2016-02-21

martes, 23 de febrero de 2016

CRUELDAD CON PERROS EN LIMA




CARNICEROS SACRIFICAN ANIMALES, LOS CAMALEAN PARA QUE SIRVAN DE ALIMENTO A CHANCERIAS DE PAMPLONA ALTA EN SAN JUAN DE MIRAFLORES......

LA MUNICIPALIDAD PERMITE LA EXISTENCIA DE CHANCHERIAS CLANDESTINAS, DONDE A LOS PUERCOS LOS ALIMENTAN CON PERROS MUERTOS......

CRUEL SACRIFICIO DE MASCOTAS ROBADAS EN MERCADO DE CIUDAD DE DIOS

  



En el Mercado de Ciudad de Dios, en el Segundo Piso, Sección Carnes de Vacuno, malas personas llevan perros domésticos, para hacerlos sacrificar.
Esta práctica cruel, inhumana, se realiza a vista y paciencia de los del personal de seguridad.



El Director de un Centro de Conciliación, que hace esta denuncia, observo el día domingo  de febrero, como un individuo llevaba a rastras a un pobre perro , desnutrido, enfermo , jalándolo de una soga a la fuerza, para hacerlo sacrificar.

Los que sacrifican perros cobran según denuncio 10 soles y los matan con esos cuchillos puntiagudos que usan para cortar la carne, que venden todo el dia, en el segundo piso del Mercado de Ciudad de Dios.
Esta matanza de canes, de perros, se realiza, para luego los desperdicios del pobre can, sean trozados por el carnicero y lleven esos restos, desmembrados, para alimentar chanchos en los corrales asquerosos que hay en Pamplona Alta y que la Municipalidad Distrital de San Juan de Miraflores, no clausura, ni toma acción, para erradicarlos, porque pagan fuertes coimas, a los de Fiscalización.


¿Por qué se permite la matanza de perros en un mercado, en la sección Carnes de Res?
¿Por qué se permite que se use a estos pobres animales muertos, por quienes los roban de sus casas, para alimentar a chanchos?
La denuncia esta puesta.


Los amigos de los animales, las asociaciones deberían tomar cartas en el asunto y verificar esta denuncia, las autoridades de la Prefectura de Lima, deberían realizar batidas en estos centros de abastos de Lima Sur, donde ahora, los carniceros, por unos soles, sacrifican perros domésticos de manera cruel, inhumana, para que otros ladrones de perros, vendan los restos a chancherías.