EMPORIO: : 2015-11-15

viernes, 20 de noviembre de 2015

Karlie Kloss es una belieber

Karlie Kloss es una belieber

Todos tenemos guilty pleasures y ella también.

Karlie Kloss
Etiquetas
 
Justin Bieber acaba de lanzar su disco, Purpose, y con él un buen puñado de disculpas. No por el disco, sino por su comportamiento en las últimas semanas. Justificaciones a parte, los dos primeros sencillos del álbum se pegan cual chicle al zapato. What do you mean y Sorry han ido directos a los primeros puestos de las listas de éxitos y, con colaboraciones como la de Skrillex y Diplo, nos atrevemos a suponer que más de uno se ha sentido tentado a hacerse con el disco.
Karlie Kloss es una de las que, en contra de su voluntad, se ha tenido que quitar el sombrero ante el nuevo disco de Justin. Según explican desde Page Six (donde dicen tener espías a su servicio), la modelo estaba en una sesión de entrenamiento en el club fitness en el Soho cuando empezó a hablar de Bieber. “Estaba entrenando y haciendo estiramientos y, de repente, se giró hacia una compañera y le dijo [sobre el álbum de Justin] ‘No quiero que me guste, pero es que es buenísimo’”, ha explicado el insider a la revista.
Tener a una modelo de la talla de Karlie Kloss como gruppie le puede venir muy bien a Bieber, ya que el lanzamiento de su disco coincidió en calendario con el nuevo álbum de One Direction. Un disco que, por cierto, Taylor Swift seguro que posee. ¿Estarán enfrentadas musicalmente las BFF?

TELESERIES DISEÑADAS

El muestrario

Las claves de la industria de la moda de la última semana

  • Enviar a LinkedIn0
  • Enviar a Google +0
  • Comentarios

Archivado en:

 
Uno de los modelos de Hood by Air inspirados en 'Empire'.

Teleseries diseñadas

Empire, la serie de la Fox que retrata las vicisitudes de un emporio discográfico del rap, ha vivido un éxito inusitado en el último año. En parte gracias a una de sus protagonistas, la madre coraje Cookie Lyon que, con sus estilismos, ha vuelto a poner de moda el maximalismo propio de las mujeres del hip hop. Ahora Hood by Air, la marca vanguardista más aclamada de los últimos años, ha diseñado una colección inspirada en Cookie a precios asequibles (teniendo en cuenta que Hood by Air y sus chándales de lujo son de los más caros del sector). Quizá este sea el inicio de una lucrativa amistad entre la moda de alta gama y las teleseries de culto.

Madrid, meca del lujo masculino

Una gran ciudad no es una urbe de moda si no tiene un gran almacén consagrado a las marcas más pujantes de la industria. Nueva York tiene su Barney's, Londres su Harrods y París su Lafayette. Ahora, Madrid tiene El Corte Inglés de Serrano 52, dedicado exclusivamente al lujo para hombres y que cuenta con nada menos que Berlutti, Balenciaga, Margiela o Yves Saint Laurent entre sus enseñas; es decir, conjuga la sastrería tradicional más exclusiva con los nombres que marcan la pauta de la vanguardia. ¿El motivo? Probablemente el turismo asiático y de los países del este y, por supuesto, el auge que el sector de la moda para ellos está viviendo en los últimos años. No deja de ser una apuesta arriesgada, sí, pero siempre es una buena noticia que la industria nacional apueste por este tipo de iniciativas para situar a España en el mapa del consumo de moda.

¿El fin de las grandes capitales?

París y Milán. Tiene sentido que las grandes casas de moda desfilen en sus lugares de origen. También que históricamente hayan emigrado allí otras marcas de diversa procedencia. Sí, allí está la industria, pero, de un tiempo a esta parte, no necesariamente están los clientes. Por eso desde hace algunos años está habiendo una desbandada de casas famosas a ciudades con consumo masivo de lujo o a zonas por explotar. Después de conocer que Chanel desfilará en Cuba, y que Louis Vuitton realizará un show especial en Río de Janeiro, Gucci anunciaba hace unos días que presentará su colecciónpre-fall en Londres. Si a esto le sumamos las huída de Tom Ford a Los Ángeles o de Valentino a Nueva York la pasada temporada, todo apunta a que la deslocalización y la caída de la hegemonía francesa e italiana son hechos no consumados, pero sí paulatinos.

Naomi Campbell se gusta más que nunca a sus 45 años

Naomi Campbell se gusta más que nunca a sus 45 años

La modelo reivindica la vida sana para “envejecer con gracia”

  • Enviar a LinkedIn0
  • Enviar a Google +15
  • Comentarios7
Naomi Campbell en una sesión de fotos de Mario Testino, /INSTAGRAM
Naomi Campbell se siente más segura al ser fotografiada en ropa interior a sus 45 años que cuando tenía 20. La modelo ha hecho esta confesión después de una sesión con el fotógrafo Mario Testino para la marca de lencería napolitana Yamaya. Y, precisamente, su edad es uno de los motivos por los que la firma confió en Campbell, a quien ve como un icono de belleza no condicionado por los años.
“Realmente, a mi edad estoy mucho más segura en lencería que antes”, ha dicho Campbell, la primera modelo negra que consiguió ser unatop, en una entrevista al diario italiano Corriere della Sera. “La edad es una cosa bella que afecta a todos. Tengo una fuerte convicción de que debemos envejecer con gracia y por eso llevo una vida sana”, añadió la modelo. No confesó si recurrirá a la cirugía plástica para desafiar el paso del tiempo y, por ahora, confía en comer siempre de forma saludable y practicar pilates, un deporte que ama.
Personalmente, asegura sentirse igual de bien que cuando se consagró como supermodelo en los noventa. La edad le ha servido para convertirse en una persona “más madura y prudente”, que no protagoniza escándalos como hizo en el pasado y que sigue siendo “siempre joven de espíritu”. La también actriz, productora y diseñadora trabaja en todo tipo de proyectos, pero, por encima de todo, “siempre” continuará siendo modelo, su gran pasión.
Campbell, que triunfó junto a otras supermodelos como Cindy Crawford, Kate Moss o Claudia Schiffer,cree que la moda ha experimentado un gran cambio. “Lo de hoy tiene que ver con las redes sociales, que creo que son una bendición pero también una maldición para la industria”, opina. Aunque el auge de las conocidas como instagirls no es el único cambio que afecta al oficio. Para la diosa de ébano, también ha habido un alejamiento entre modelos, diseñadores y fotógrafos. “Hoy en día hay muchas personas involucradas en el proceso creativo y todo tiene un sabor diferente. Antes éramos un equipo”, lament

Perú Moda 2015: Unos 114 compradores internacionales participarán

Perú Moda 2015: Unos 114 compradores internacionales participarán

Se negociarán prendas de algodón para damas, caballeros, niños y bebés, así como confecciones de alpaca: abrigos, chompas y accesorios. También, calzado de cuero y textil y joyería de plata.
PER
Unos 114 compradores internacionales provenientes de Italia, Brasil y Estados Unidos, Bolivia, México y Canadá participarán en la Rueda de Negocios Perú Moda 2015, informó la titular del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Magali Silva.
En esta rueda se negociarán prendas de algodón para damas, caballeros, niños y bebés, así como confecciones de alpaca: abrigos, chompas y accesorios. También, calzado de cuero y textil y joyería de plata. 

La feria Perú Moda 2015 y Perú Gift Show se llevarán a cabo del 27 al 29 de mayo.
 
En tanto, el presidente de la Asociación de Exportadores (Adex), Eduardo Amorrortu, manifestó que el evento ayudará a la recuperación de la cadena textil-confecciones que en el primer bimestre del 2015, cerró con una caída aproximada de 19%

Vogue elige a una chica de talla normal para su portada

¿La última noticia de la moda? Vogue, la revista de modas más influyente pone de portada americana para Febrero a Lena Dunham, la chica en boca de todos por tener tan solo 27 años y ser actriz, directora y escritora de la exitosa serie Girls en HBO. ¿Qué es lo interesante de esto? Probablemente que es de las pocas mujeres con una talla de ropa común que ha aparecido en la portada de Vogue en toda la historia, junto con ella podríamos mencionar a la primera dama de los Estados Unidos Michelle Obama o la actriz Meryl Streep, las cuales evidentemente no tienen sobrepeso o lo contrario. Fue por esto que en cuanto se supo la noticia se corrió por todas redes sociales y blogs del mundo, con diferentes opiniones al respecto, algunas positivas, otras negativas.
Uno de los comentarios es que Lena ha roto bastantes barreras gracias a su serie televisiva, ya que es algo diferente a lo que estamos acostumbrados ver en la televisión, presentando la vida de 4 chicas norteamericanas con una vida común intentando superarse después de terminar su carrera, en la serie se presentan muchísimos desnudos, palabras altisonantes y características que comparándolas con series como Gossip Girl, pueden ser incómodas para algunos televidentes. ¿Cómo Anna Wintour tomó la decisión de incluir a esta productora tan “rebelde” a la revista más difícil de conseguir acceso? Algunos lectores se sintieron ofendidos, otros lo aplaudieron, también bastantes seguidores de Lena Dunham la criticaron por haber aceptado la invitación ya que piensan que Vogue es muy superficial, y ella presume de no serlo.
Otro detalle de esta edición es que está siendo criticada por haberse utilizado el programa Photoshop para alterar el cuerpo de la actriz, convirtiéndolo en uno más delgado, en realidad nosotras no encontramos una alteración muy dramática, si pensamos en el hecho de que hasta a las modelos de talla cero se les aplica Photoshop, respetaron bastante el cuerpo de Lena, eso si, para la foto de portada se limitaron al rostro… bueno, creemos que este puede ser un gran paso y esperemos que pronto sigan seleccionando a celebridades con cuerpos más comunes y vaya cambiando este problema de la imagen que tenemos de la moda y su discriminación. ¿Tú que opinas?
lena dunham portada voguelena dunham portada voguelena dunham portada voguelena dunham portada voguelena dunham portada voguelena dunham portada vogue

REEBOK LANZA CONCURSO

Reebok, la marca deportiva internacional, junto con la agencia de filmesMOFILM están buscando a cineastas jóvenes y talentosos, y tu puedes ser uno de ellos gracias al proyecto “Live With Fire”.
Concurso Reebok Live With Fire
Reebok quiere encontrar a personas inspiradoras, que vivan el día a día con pasión y determinación relacionados con el deporte y creatividad, por lo que lanzó el concurso Live With Fire el cual consiste en crear un film donde se cuente la historia de una de estas personas apasionadas. Habrá 5 ganadores, con premios de hasta $8,000 dólares en efectivo, y el premio mayor será un viaje a Cannes (Francia) para asistir al Festival de Creatividad de Cannes Lion, en el mes de junio de este año.
La marca de ropa deportiva deseea darle la oportunidad a talentosos jóvenes para trabajar directamente con Reebok, lo cual será una experiencia muy enriquecedora, Matt O’Toole, CMO de Reebok dice “A través de este proyecto queremos capturar y compartir estas historias con el mundo, y animar a otros a vivir su vida al máximo“.
Concurso Reebok Live With Fire
 ¿Cómo participar?
  • Debes ser mayor de 16 años.
  • Tu video debe ser original, que no haya sido utilizado para concursos o eventos anteriores.
  • Se evaluará 50% originalidad y creatividad, y el otro 50% el cumplimiento de la asignación.
  • Tienes hasta el 28 de mayo de 2013 para enviar tu video.
  • Puedes conseguir becas para la producción.
Visita la página de MOFILM para más información acerca del concurso y para participar. También puedes encontrar más de Reebok “Live With Fire” en su página de Facebook y Twitter.
Imágenes cortesía Reebok

LAS MEJORES VESTIDAS DE CANNES

Este año, el festival de Cannes ha hecho énfasis en la influencia de las mujeres en el mundo cinematográfico al promover ideas feministas y el trabajo de directoras, productoras, actrices y escritoras con más fuerza en comparación con años pasados.
Con el paso de los años, Cannes siempre ha sido sinónimo de glamour y sofisticación en un mes del año lejos de las tradicionales ceremonias de premios como los Emmy, Globos de Oro, BAFTA, SAG y los Premios Óscar, que normalmente ocurren a principios de año en temporada de invierno.
En contraste, Cannes es una oportunidad para que las celebridades muestren un lado más fresco en la alfombra roja, ya que el reconocido festival de cine se celebra siempre en el mes de Mayo, al igual que el MET Gala.
Cada año, lo mejor de lo mejor del mundo cinematográfico se encuentra presente durante la duración del festival, y este año no fue la excepción. Figuras como Cate Blanchett, Charlize Theron, Natalie Portman, Salma Hayek, Gael Garcia Bernal, Matthew McConaughey, Naomi Watts, Emma Stone y Woody Allen fueron el centro de atención en la alfombra roja, sin olvidar el gran número de súper modelos como Irina Shayk, Alessandra Ambrosio y Kendall Jenner que atendieron a las premiers de los filmes.
cannes red carpet 2015
Con respecto a las tendencias más prominentes en la alfombra roja, los colores claros y los vestidos blancos fueron los más populares, indicando la búsqueda de sofisticación con un color más fresco, lleno de luz y en perfecto contraste con la alfombra roja.
cannes red carpet 2015
cannes red carpet 2015
cannes red carpet 2015
Con respecto a los accesorios, la mayoría de los asistentes al festival optaron por alta joyería de Chopard, mientras que otros como Eva Longoria decidieron irse por joyería de Lorraine Schwartz o Sienna Miller que eligió Swarovski.
cannes red carpet 2015
cannes red carpet 2015
Contraria a la tendencia de colores claros en los vestidos, hubo asistentes que optaron por colores más invernales y oscuros.
cannes red carpet 2015
cannes red carpet 2015
cannes red carpet 2015
La película ganadora de el Festival de Cannes fue Deephan, un filme basado en refugiados de Sri Lanka que buscan iniciar vida en Francia después de la guerra civil en su país de origen, indicando un fuerte favoritismo en ruta a los premios Óscar.