Karlie Kloss es una belieber
Todos tenemos guilty pleasures y ella también.
Justin Bieber acaba de lanzar su disco, Purpose, y con él un buen puñado de disculpas. No por el disco, sino por su comportamiento en las últimas semanas. Justificaciones a parte, los dos primeros sencillos del álbum se pegan cual chicle al zapato. What do you mean y Sorry han ido directos a los primeros puestos de las listas de éxitos y, con colaboraciones como la de Skrillex y Diplo, nos atrevemos a suponer que más de uno se ha sentido tentado a hacerse con el disco.
Karlie Kloss es una de las que, en contra de su voluntad, se ha tenido que quitar el sombrero ante el nuevo disco de Justin. Según explican desde Page Six (donde dicen tener espías a su servicio), la modelo estaba en una sesión de entrenamiento en el club fitness en el Soho cuando empezó a hablar de Bieber. “Estaba entrenando y haciendo estiramientos y, de repente, se giró hacia una compañera y le dijo [sobre el álbum de Justin] ‘No quiero que me guste, pero es que es buenísimo’”, ha explicado el insider a la revista.
Tener a una modelo de la talla de Karlie Kloss como gruppie le puede venir muy bien a Bieber, ya que el lanzamiento de su disco coincidió en calendario con el nuevo álbum de One Direction. Un disco que, por cierto, Taylor Swift seguro que posee. ¿Estarán enfrentadas musicalmente las BFF?