EMPORIO:

domingo, 18 de marzo de 2018

CUALIDADES DE UN EJECUTIVO DE NEGOCIOS

HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Cualidades de un ejecutivo de negocios

Escrito por Denise Brown | Traducido por Cesar Daniel González Ménez
Un ejecutivo de negocios hace tratos que benefician a su compañía.
Un ejecutivo de negocios hace tratos que benefician a su compañía.
Los ejecutivos de negocios trabajan en el escalón más alto de la jerarquía de la gestión de una empresa. Los puestos de trabajo pueden incluir al director ejecutivo (CEO, por sus siglas el inglés), director financiero (CFO, por sus siglas en inglés) o director de operaciones (COO, por sus siglas en inglés). Los negocios que traten problemas ambientales pueden tener líderes llamados jefes de sostenibilidad, mientras que los funcionarios electos como gobernadores, alcaldes y autoridades municipales a menudo actúan como ejecutivos de negocios. Los superintendentes de escuela y rectores de universidades ocupan esas posiciones en el campo de la educación. No importa cuál sea el título del trabajo, los requisitos para estos puestos de alto nivel comparten algunas similitudes.

Educación

La mayoría de las empresas esperan que sus empleados de la gerencia superior tengan al menos un título de licenciatura. Aunque no siempre se necesitan estudios en negocios, los cursos en negocios ayudan a un ejecutivo de negocios a prepararse para los temas que se enfrentan día a día. Muchas empresas esperan que el personal de la alta gerencia tenga grados de maestría ya sea en administración de empresas o un campo relacionado con su trabajo. Los ejecutivos de negocios que trabajan en el sector público puede tener una licenciatura en Derecho. Los superintendentes escolares y rectores universitarios suelen tener un doctorado en educación.

Capacitación en el trabajo

Es raro que un recién graduado de la universidad se mueva a una posición de ejecutivo de negocios. La experiencia laboral dentro de la empresa es a menudo un requisito para pasar a los más altos peldaños de la escalera corporativa. Algunas industrias especializadas, como las telecomunicaciones, ofrecen capacitación en el trabajo para los aprendices de administración. Las empresas pueden esperar que los ejecutivos de negocios tomen cursos avanzados relacionados con la industria específica. Por ejemplo, una empresa de gestión de la construcción puede esperar que los ejecutivos dentro de la empresa tomen cursos avanzados en la negociación de contratos y aprovisionamiento de productos.

Liderazgo

Los ejecutivos de negocios deben ser capaces de demostrar su capacidad para la creación de políticas y planes de negocio para impulsar el negocio y mantenerlo rentable. Tienen que ser capaces de planificar a largo plazo, y sin embargo, realizar ajustes rápidos en situaciones del día a día a medida que surjan. Para ser eficaz, el ejecutivo de negocios debe ser capaz de motivar al personal para llevar a cabo sus planes. Un ejecutivo debe ser un negociador eficaz con el fin de lograr sus objetivos. Él tiene que supervisar las operaciones del día a día del negocio de manera eficiente.

Responsabilidad

Los ejecutivos de negocios son responsables ante su consejo de administración. A medida que el ejecutivo establece el plan de negocios en el lugar, espera que regrese rentablemente resultados de calidad en tiempo y forma. El ejecutivo de negocios se basa en sus habilidades de administración financiera para mejorar la situación financiera de la empresa. La responsabilidad incluye el servicio al cliente que conserve los clientes existentes así como ubicar nuevos. También incluye la gestión y optimización de las capacidades de la fuerza laboral de la empresa.

PERSONAL TÉCNICO ESPECIALISTA


PERSONAL TÉCNICO ESPECIALISTA


PERSONAL TÉCNICO ESPECIALISTA


SERVICIOS DE PERSONAL TEMPORAL EN SANTIAGO DE CHILE


sábado, 17 de marzo de 2018

CLASES DE SECRETARIADO JURIDICO EN ESTUDIO JURIDICO

CLASES DE SECRETARIADO JURIDICO EN ESTUDIO JURIDICO 70 SOLES MENSUALES--


INICIOS : TODOS LOS LUNES 

PRACTICAS EN EL ESTUDIO 
PRACTICAS EN MODULOS DE JUSTICIA 
PRACTICAS EN FISCALIA-MINISTERIO PUBLICO

PRACTICAS EN CENTRO DE CONCILIACION



PIDA INFORMES OFRECEMOS: 

SALA DE COMPUTACION 



SALA DE CLASES




 PRACTICAS JURIDICAS REALES 

 TURNO:

MAÑANAS  9 AM 12---UNICO DISPONIBLE




EN LA MISMA AV CANEVARO - LIMA---
EN LA RECTA DEL SEGURO SOCIAL DE SAN JUAN DE MIRAFLORES----COSTADO DE MERCADO DE VALLE SARON------






AL TERMINAR TE OTORGAMOS DIPLOMA Y CERTIFICADO EN CONVENIO CON UNIVERSIDADES PERUANAS DE PRESTIGIO--




INFORMATE EN  litigiumasesores@gmail.com 
CELULAR 964-344-568-

MATRICULA S/.30 SOLES
MES S/.70 SOLES

REQUSITOS: SECUNDARIA COMPLETA
PAGAR SU MATRICULA Y UN MES POR ADELANTADO 

ATENCION DE LUNES A VIERNES DE 8 AM--A 8.30 PM---



viernes, 16 de marzo de 2018

ACCIDENTE DE TRANSITO EN ESTADO DE EBRIEDAD

PROCESO DE TERMINACION ANTICIPADA
PROCESO DE COLABORACION EFICAZ
ROBO AGRAVADO---VIOLACION SEXUAL---HOMICIDIO-
HURTO--DELITOS DE FUNCIONARIOS PUBLICOS--
QUERELLA POR DIFAMACION--
EXCARCELACIONES---APELACION AL MANDATO DE DETENCION-

domingo, 11 de marzo de 2018

PERU EXPORTO ORO POR 7,979 MILLONES DE DOLARES

Perú logró exportaciones de oro por US$ 7,979 millones en 2017


El 60% de las exportaciones peruanas fueron productos mineros

Lingotes de oro. INTERNET/Medios
Lingotes de oro. INTERNET/Medios
13:00 | Lima, feb. 14.
Las exportaciones peruanas de oro ascendieron a 7,979 millones de dólares al cierre del año 2017, lo que le permitió a este metal precioso ser el segundo producto de exportación del país, indicó hoy la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía (SNMPE).

El gremio minero energético señaló que en 2017 las exportaciones mineras sumaron 27,159 millones de dólares, cifra que representó alrededor del 60% de las exportaciones totales del Perú (44,918 millones de dólares). 

Asimismo, explicó que las exportaciones auríferas representaron el 29% de los envíos mineros del país a los mercados internacionales correspondientes al periodo enero- diciembre del año pasado.

También destacó que las exportaciones de oro significaron el 18% de las ventas totales del Perú al mundo en 2017, las cuales sumaron 44,918 millones de dólares. 

“De esta manera, el oro se ubicó como el segundo producto de exportación del país”, subrayó la SNMPE.

Las exportaciones auríferas en 2017 (US$ 7,979 millones) muestran un crecimiento de 8% con relación a los US$ 7,386 millones del 2016.



Principales compradores


Los principales mercados destino de las exportaciones de oro peruano fueron Suiza, Canadá, Estados Unidos, India y Reino Unido. 

La producción aurífera del Perú fue de 151 toneladas en 2017.

El futuro de la minería aurífera y argentífera peruana y mundial será analizada en el 13° Simposium Internacional del Oro y de la Plata, que se realizará los días 29, 30 y 31 de mayo, en la ciudad de Lima.

CENTRO DE CONCILIACION HANS KENSEL

HAGA SU PEDIDO AL CEL 964344568--DIRECTOR DEL CENTRO- ATENCION DE LUNES A DOMINGOS--EXCEPTO SABADOS--


domingo, 4 de marzo de 2018

Alemania, tradición minera

Redacción Mundo Minero noviembre 12, 2014 Comentarios desactivados en Alemania, tradición minera
Alemanis
Ocupa un puesto en el top 10 mundial de producción en catorce minerales. Es el cuarto mayor epicentro de carbón. Sin embargo, en su mayor zona productora, la reconversión industrial recortó la actividad.
Alemania es pasado, presente y futuro. En su territorio nacieron hombres que marcaron el decurso de la historia en el último milenio en lo político, científico y en el pensamiento. Hoy, es la locomotora económica de Europa y cuarta potencia del planeta según el Banco Mundial con un PIB que pesa USD 3,63 billones.
La industria es su bastión y para moverla se ha convertido en un productor mundial de metales con un peso relativo en el contexto internacional, con lo que contribuye a respaldar su parque manufacturero, segundo exportador mundial de productos de alta tecnología, según la misma fuente.
La tradición histórica en la producción minera teutona se remonta al siglo XV en la región de Mansfeld y en la actualidad el esfuerzo de miles de trabajadores durante varios siglos se ve recompensado. De acuerdo con el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS por su nombre en inglés), este país europeo ocupa el top 10 en trece productos minerales.
El más representativo es el selenio, del cual es segundo productor. Esta materia prima es fundamental en la producción de vidrio en la que los teutones son los segundos productores en dicho continente.
En 2013 mejoró en 50 toneladas su producción anual de selenio respecto del 2012 (650) y llegó a 700 toneladas, ochenta menos que el primer país: Japón. Registró amplia diferencia respecto de Bélgica, tercero con 200 toneladas y de Rusia y Canadá, cada uno con 150 toneladas, y que ocupan la cuarta casilla.
Según la autoridad geológica estadounidense, Alemania también es segundo generador de pigmentos de óxido de hierro y de abrasivos manufacturados, elemento surgido por la fusión de óxido de aluminio y carburo de silicio que, por sus características, es de uso habitual en diferentes sectores productivos.
En pigmentos de óxido de hierro, el país germánico generó 210.000 toneladas solo superado por India (1.200.000 toneladas) y por su parte, en abrasivos produjo 80.000 de toneladas, ubicándose únicamente por debajo de China con 700.000 toneladas.
También se ubica en el top 5 mundial en la producción de arena y grava industrial, materia prima imprescindible en la actividad constructora, en la que es tercero. En turba, que puede usarse como combustible, y sal en la que ocupa el cuarto lugar. Es quinto en arcillas y en potasa, insumo para la producción de jabón. En este último material es el mayor productor orbital sustentado gracias a su emporio químico.
Es el sexto epicentro del acero bruto y octavo de arrabio, elementos que sirven para abastecer las actividades de ingeniería, de los mineros en los altos hornos en las zonas carboníferas y del sector automotriz, del que el país germánico es el cuarto mayor productor orbital según Forbes y es su primer renglón exportador según UN Comtrade. También se destaca la generación de bromo y lima (séptimo), y de sulfur, octavo.
De más a menos
Alemania es el cuarto productor mundial de carbón. De acuerdo con el Informe Mundial de Energía 2014 que produce BP, el año anterior extrajo 40.548 toneladas de este recurso energético, de los cuales 40.500 toneladas correspondieron a la variante sub-bituminoso y lignito y 500 toneladas a antracita y bituminoso.
De acuerdo con BP, el país europeo es responsable del 4,5 por ciento de la producción del planeta. En su geografía, el epicentro de la extracción de este mineral se encuentra en el centro del país y en especial en la Cuenca del Ruhr.
Sin embargo, aunque es el primer generador de energía de la nación, ha vivido una transformación que ha hecho disminuir los espacios de explotación y la actividad productiva. En el periodo entre 1950 y 1980 se produjo un proceso de reconversión industrial asociado al cambio de modelo energético que causó mella en las dimensiones de la actividad minera.
Mientras en 1920 el Ruhr era epicentro de 196 explotaciones mineras que albergaban 470.000 trabajadores, según Metropoleruhr, y hoy solo conserva tres conglomerados de explotaciones de carbón de coque y seis altos hornos.
En el restante espacio, en el que se destaca una red de ciudades como Bochum, Essen y Duisburg, entre otras, se ha construido un epicentro de la industria logística, la medicina y la investigación, entre otros sectores, que ha dejado en un segundo plano la industria del carbón y el acero. Por ejemplo, una de las principales minas de carbón se convirtió en un centro de cultura y diseño.
En la mayor economía de Europa se retomó de sus ancestros la explotación minera y el mantenimiento de su parque industrial, pero con secuelas en su actividad.

BMW Y DAIMLER INDUSTRIA ALEMANA DE AUTOS

BMW y Daimler, "automotrices más lucrativas en 2016"

Según un estudio, las automotrices alemanas BMW y Daimler fueron las que más ganancias obtuvieron en el mundo el pasado año, aunque los fabricantes Toyota y Volkswagen (VW) vendieron más automóviles.
Según el reporte de la empresa Ernst & Young (EY) y pese al escándalo de la manipulación de sus motores diésel, VW sigue ocupando la cabeza de la lista mundial en lo que a ventas se refiere. Pero de acuerdo con la facturación, las dos automotrices alemanas de vehículos de alta gama BMW y Daimler (fabricante de Mercedes Benz) fueron las que registraron un mayor beneficio. Por su parte, VW se situó en la posición número 14.
 
Ver el video 01:41

Facturación récord de Daimler (30.03.2017)

La industria automotriz resultó en general más rentable que nunca en 2016, según confirma otro estudio del Center of Automotive Management (CAM) de la alemana Escuela Superior de Economía de Bergisch Gladbach. Las 17 mayores automotrices del mundo ganaron en total en 2016 unos 104.000 millones de euros (10.000 millones más que el año precedente), informa también este lunes (3.04.2017) el diario financiero Handelsblatt, remitiendo a esta fuente. De acuerdo con este otro estudio, Toyota, Daimler y General Motors habrían sido las tres empresas más rentables, con un 40 por ciento del total de estas ganancias.
RML (dpa, reuters)